martes, 14 de mayo de 2013

UNA$UR



El sueño de Bolívar, juntarnos todos los del sur para...no se tal vez para que peláramos bolas todos juntos sería?. El hecho es que Hugo se tomó muy enserio esto y decidió arbitraria y deliberadamente comprar conciencias, y regalar cuanto tenia y cuanto no los "hermanos" suramericanos.

Muere Hugo y fue raro ver como nadie dio ni un discusito, y como todos se fueron raudos y veloces a sus países, algo extraño no creen?


Llegadas las elecciones, y una vez hecha la trampa, se auto-adjudica la presidencia el nuevo emperador, ahora sí vinieron todos los "JALABOLA" e HIPOCRITAS del sur a pegarse de la teta madre, es bien sabido y no hay que ser un genio que para que esos países puedan mantener sus modelos políticos de ideología socialista, todos necesitan petroleo que no tienen y que mami Venezuela les regala, para seguir siento todos panas.

Por eso después de no mostrar mucho cariño en el funeral de Hugo, corrieron todos a darle un presidencial abrazo "ILEGITIMO" al nuevo emperador del Sur, para que este no se pusiera bravito y les siguiera ayudando a robar..PERDÓN a mantener el aparato económico y productivo de sus modelos socialistas.


No hay comentarios:

Publicar un comentario