miércoles, 22 de mayo de 2013

Legado de Unidad Revolucionaria



Entonces salió a la luz pública la grabación, luego Mario inventa una película más arrecha que si fuera de Steven Spielberg, donde habla de conspiraciones y vainas locas, luego en 5min. al aire inventa una grave enfermedad y saldrás del aire, después de eso algunos Rojitos sigues apostando a la unidad, y otros con un poco más de seriedad dicen a medias tintas que la grabación es real pero que no hay división que son opiniones del loco de Mario que se mete mucho talco y esta quemao del coco. El hecho real es que a Diosdado se le a notado con una cara extraña, una actitud distinta, sigue mostrando carácter, pero está raro, y Maduro solo sigue dejando en evidencia que es el hijo enfermo mental de la revolución y de Hugo. 

La duda que me queda es si de verdad los cubanos nos tienen tan infiltrados hasta las gónadas porque Diosdado no está en ese paquete? 

A que apuesta Diosdado? 

Quien tiene más poder?  Los Castro o Cabello?

Tanto Cortar....

Sangrando por la Hojilla

Mario y Hugo

La Pesadilla de Mario Silva



Cuando Mario luego de destruirse la nariz, y hablar paja por VTV de 11pm a 1am, al llegar a su casa empieza a tener sueños extraños con espías y conspiraciones, y de repente aparecen aviones drones del Mossad en sus sueños, una locura total. Bueno ya lo advertía en una carta que salio hace tiempo sobre el pasado "el polvo" del señor Silva, donde un día en una reunión de "ASPIRADORAS" el carajo con las fosas nasales destruidas y llenas de talco empieza a imaginarse gente tomándole fotos, conspirando con él. El carajo de verdad se debe creer que está buenísimo porque la anécdota GAY de la playa de Varadero en Cuba con Escarrá y la fotico que vale millones, y sus ganas locas por mojarse los putos tobillos...Dios...mejor no digo más...este tipo tiene esquizofrenia gay. 

lunes, 20 de mayo de 2013

Revolución Dividida. Street Fighter Revolution



Y tal día como hoy la joya de la corona lo vuelve a hacer de nuevo, sale a la luz pública de manos de la MUD un audio exquisito donde se escucha al personaje MarioTwitterCocainaSilva hablar con un señor cuabano, se habla de debilidad, de sectores populares perdidos y en contra de la revolución ( 23 de Enero cacerolazo) se habla de conspiración interna, de una revolución dividida, de un hijo de la grandisima...... (Diosdado), se habla de un Maduro con problemas mentales que sueña con Chavez, se habla de Cubanos dando ordenes al país, se habla de militares controlados, militares divididos, se habla de muchas cosas, se habla con un cubano, porqué con un cubano? por qué Mario Silva? 

Sea lo que sea que pase ahora, esto salió a la luz pública y aunque traten de desmentirlo, y que Mario diga que es un montaje sionista, la gente con 3 dedos de frente sabrá asumir que lo que allí se escuchó es grave por muchos puntos:

1-)     Quién es realmente Mario Silva en la revolución?
2-)     Se evidencia el tentaculo del G2 cubano controlando al país
3-)     Maduro es mentalmente estable?
4-)     Maduro es débil
5-)     Control del CNE
6-)     Militares institucionales Venezolanos o CUBANOS?
7-)     Diosdado es corrupto y controla todo
8-)     División en la revolución
9-)     Aceptan evidente perdida de afectos en zonas populares
10-)   ES MONTAJE????

Muchas controversias juntas, a continuación la info. oficial:

http://www.youtube.com/watch?v=s7L2PVdrb_8&feature=share

https://soundcloud.com/lapatillaaudio/audio-completo#play

http://runrun.es/top/71624/el-audio-completo-de-la-grabacion-mario-silva.html

http://dolartoday.com/msilva-llama-a-diosdado-cabello-hijo-de-la-gran-puta/#.UZpo8NqYegY.facebook

http://dolartoday.com/el-objetivo-ahorita-a-matar-soy-yo-transcripcion-de-la-grabacion-de-mario-silva/



 

Capriles Nueva Campaña Admirable 2013 (NCA 2013)



Capriles Rompe las Cadenas del Castro-Comunismo Opresor

jueves, 16 de mayo de 2013

Libertad para Iván

Inflación Roja



El paquetazo vino con todo, ahora dicen que la inflación este año 2013 estará entre 14% y 17% con una devaluación del 54%, pera ya va!, hay un aumento del 20%  en el sueldo, tenemos PATRIA!.

Que alguien me explique si ese "AUMENTO" alcanzará de algo, por que a esta gente socialista como que se le olvidó que la idea no es sobrevivir con lo mínimo, sino poder tener calidad de vida, y eso solo se logra ahorrando, pero que coño vamos a ahorrar si los básico cada día está más caro.

Profesor Arenas



Epa peluche cuidao y te cortas con esa Hojilla de cartón!

martes, 14 de mayo de 2013

PASTILLA AZUL O PASTILLA ROJA?



Y aunque algunos cantan victoria porque el señor Vladimir dijo que no aceptaba la dirección, yo aún veo al canal en una encrucijada, no quiero entrar en teorías de conspiración pero pudiera ser una maniobra, una bomba de humo, otra pantomima más de las del gobierno para despistar y tomarnos por sorpresa.

Recuerden que este gobierno no es frontal, es esquivo y utiliza maniobras sucias para hacer de las suyas, mientras tanto sigamos teniendo fe de que "Globo" tomará el camino del bien.

TODO CON CAPRILES CONTRA LA MAQUINARIA CASTRO-COMUNISTA

Que pasará con GLOBO?



Hoy tomaba la cabeza del canal el Sr. Vladimir Villegas, quien al final reculó y se fue  parece que no va pendiente de que todo vaya como va, como que le quería poner un toque rojo al canal?

Bueno, de todas todas, y venga lo que venga esperamos que no pase esto con globo.

Venezuela no está preparada para perder el ultimo bastión comunicacional que le queda a la oposición, si esto pasa o ya pasó pues nos daremos cuenta pronto.

Polar - EL ESPECULADOR?




Luego de la magistral clase del señor Lorenzo Mendoza a Nicolás, quien aún parece sufrir una especie de retraso mental o ACV, puesto que no entiende la explicación "CLARA" de Lorenzo, debería hacerle llegar los vídeos de las declaraciones para que se ilustre.

Lorenzo dale unas clases allí al señor presidente a ver si entiende.

Y a mis amigos Chavistas les pregunto: QUIÉN ES EL ESPECULADOR?

Quién acapara? Quién causa el desabastecimiento???

LA VERDAD SIEMPRE HABLA POR SI SOLA!

DECLARACIONES LORENZO MENDOZA. PARTE 1
http://www.youtube.com/watch?v=eQbqOCYhCMU

Harina Pan

Cuidando la Revolución!



VERSIÓN 1. Y así fue como el ilegitimo tomó el poder, y se puso a hablar con las aves que le cantaban canciones al oído  y una de ella le cantó " PATRIA, PATRIA, PATRIA QUERIDA...." ( en idioma pajarito) y el ilegitimo decidió ponerle Hugo a este pajarito cantor de color rojo rojito, al final todo fue un sueño, pero él lo contó como una anécdota real.


VERSIÓN 2. Maduro se metió en la computadora del despacho presidencial, y abrió el twitter del difunto Hugo, se "twitteó" algo así mismo y dijo que fue un mensaje del más allá, la diferencia fue que el pajarito de la esta historia es azul. 


Lo que se viene con la inflación...



Y ahora con la inflación a 12% nos toca encomendarnos a todos los santos y Dioses para poder regresar con vida a nuestras casas pues las "Cooperativas de recolección de objetos ajenos a mano armada" van a trabajar horas extras para poder sobrevivir y ganarse la papa dignamente en el país de la paz y el amor.

UNA$UR



El sueño de Bolívar, juntarnos todos los del sur para...no se tal vez para que peláramos bolas todos juntos sería?. El hecho es que Hugo se tomó muy enserio esto y decidió arbitraria y deliberadamente comprar conciencias, y regalar cuanto tenia y cuanto no los "hermanos" suramericanos.

Muere Hugo y fue raro ver como nadie dio ni un discusito, y como todos se fueron raudos y veloces a sus países, algo extraño no creen?


Llegadas las elecciones, y una vez hecha la trampa, se auto-adjudica la presidencia el nuevo emperador, ahora sí vinieron todos los "JALABOLA" e HIPOCRITAS del sur a pegarse de la teta madre, es bien sabido y no hay que ser un genio que para que esos países puedan mantener sus modelos políticos de ideología socialista, todos necesitan petroleo que no tienen y que mami Venezuela les regala, para seguir siento todos panas.

Por eso después de no mostrar mucho cariño en el funeral de Hugo, corrieron todos a darle un presidencial abrazo "ILEGITIMO" al nuevo emperador del Sur, para que este no se pusiera bravito y les siguiera ayudando a robar..PERDÓN a mantener el aparato económico y productivo de sus modelos socialistas.


Así estamos...



Y cada día que pasa después del 14-A y que Maduro sigue mandando todo se hace más difícil y se pierde terreno legal para que tome el poder el verdadero ganador.

 Hay un vacío de poder donde los representantes de la UNIDAD, junto con el ganador Henrique Capriles que intentan resolver el problema haciendo uso de instancias internacionales, agotando los medios jurídicos y legales poco a poco van desapareciendo del ojo público, mientras cada día la prepotencia de los rojos se hace más fuerte, y se afianzan en el poder mal habido, robado y secuestrado, todo esto nos lleva a que pase el tiempo y la sociedad civil se enfrié en un ambiente de "NORMALIDAD" y que termine aceptando si o si un régimen sin quererlo, pues los protagonistas salen de escena y le dejaron la tarima a los malos, y la gente se está acostumbrando a verlos de protagonistas. 

QUIÉN MANDA A QUIÉN?



Una pregunta entra en juego y es QUIÉN MANDA A QUIÉN?

Venezuela a Cuba, o Cuba a Venezuela?


Venezuela tiene el dinero, pero Cuba tiene la ideología militar, debería existir un equilibrio, pero es sabido que Maduro no es más que un títere, incluso las FANB no es más que una especie de cuerpo armado ficticio, ellos no hacen nada, no sirven para nada, y la bola de generales gordos y con retraso mental que están asalariados para mantener la bocota cerrada y dejarse mandar por los Generales Cubanos.

EL COMANDANTE SUPREMO



No es secreto para nadie que desde la muerte de Hugo, la patria la maneja un ser "SUPREMO" el comandante Raúl Castro, porque Fidel ya no es comandante sino 
COMA-ANDANTE.    (El que entendió entendió).


Desde el 7-O y en adelante la presencia del G2 en el país es evidente, y aún más evidente el control que tienen sobre el país, incluso las elecciones del 14-A fueron manipuladas por ellos, y todo lo que ha venido pasando es parte de un plan de los Castro.

El presidente mi hedmano no es Maduro es Raúl Castro!




 

Corazón de la patria



Solo nos queda una pequeña duda, Hugo era el corazón del pueblo, del pueblo Venezolano, al menos así lo demostró, aunque esa viajadera y regaladera a los cubanos siempre fue sospechosa, pero Maduro creo que es evidente que no es el corazón de pueblo es el corazón de la patria; pero de la patria Cubana Castro-comunista, y nos quiere meter ese corazón a todos, será que nos vamos a dejar?

DIOSDADDY



Es una delicia ver como el pseudo Napoleón Bonaparte de la asamblea, juega a ser Dios y emperador. Él es el dueño de SU asamblea y no le paga a los que no son rojitos, no deja hablar a los que no son sus amiguitos, y quiere obligar a los representantes de la oposición a reconocer a un presidente ilegítimo. 


Típico de carajito malcriado, como cuando el que tenía la pelota y perdía se la llevaba porque esa era su pelota y con su pelota nadie juega, pues la asamblea parece ser la pelota de "DiosDaddy"

Por qué será que DiosDaddy tiene esta actitud?



A.- Un complejo por su tamaño?



B - Simplemente es un niño caprichoso con poder?



C - Al final está es picao porque Nicolás le tumbó el puesto?.



El hecho es que el tipo anda en una de emperador de la Asamblea haciendo lo que se le da la gana, bueno poco se puede hacer pro ahora, más que conseguir la respuesta a su actitud que evidencia un malestar. Será personal con él mismo o será con Maduro?






EL REPOSERO



Dicen las mala lenguas que el señor Maduro cuando andaba en el sindicato de "EL METRO", no iba pal trabajo sino que se la pasaba metiendo reposo, de allí suponemos le sale la barrigota de vago que tiene.

Imagínense que este personaje pudiera meter un reposito en la presidencia, para irse de playita en Cuba relajado para descansar de tanto "TRABAJO".

Los OJITOS de Perez Pirela




El simpático conductor del "programita" de VTV "Cayendo y Corriendo" en su programa del MARTES 16 de Abril 2013, se lanzó de cabeza contra el piso y se partió el coco, digamos que hizo honor al nombre de su programa, venía corriendo poniéndosela de genio, atacando y atacando y en eso, un corto circuito, no sabemos si fue un ACV, o que sus OJITOS se perdieron, no leyó bien el telepromtper, o que su subconsciente derechoso y fascista le jugó una mala pasada, lo traicionó y dijo la verdad que todos sabemos.

CAPRILES GANÓ! Gracias Perez Pirela por decirlo al aire !!!


http://www.youtube.com/watch?feature=player_embedded&v=S3Ps7RUCH34  

Filosofía Económica de la ROBOLUCIÓN




Nunca olvidaré el día que Guaicaipuro Lameda en una entrevista dijo que les había llamado "Hijos de P*** ! " a Giordani y su combo, y les dijo que no trabajaría con ellos luego de que le explicaran bien de que se trataba la famosa "ROBOLUCIÓN", de eso hace ya unos cuantos años, y la frase se hace cada vez mas inmortal.

Cada día somos más pobres, TODOS! y ellos siguen robando y robando.

Paquetazo, tras paquetazo, devaluaciones y escasez...



ABRE LOS OJOS AMIGO CHAVISTA, ELLOS NO TE QUIEREN A TI, NO LES IMPORTA TU BIENESTAR, ELLOS SOLO QUIEREN DINERO Y PODER!!!

Tibisay La Cerda



Siempre que toca votar desde que esta señora está montada en CNE, casualmente siempre ganan los "Rojitos" será que la señora es honesta o que tiene su corazón socialista y se identifica con el proceso?

La respuesta es obvia, y por eso esta caricatura, donde expreso mi repudio más grande pues ella juega con la esperanza de los que creemos en la democracia y no nos identificamos con el proceso.